Efectivo - Transferencia / Tarjetas de crédito (por link wsp una vez finalizada la compra)
CAMBIOS
El cliente debe informar que recibió un producto fallado en el lapso de 48hs a patriciajoyas994@gmail.com
o a nuestro whatsApp.
Si necesitas tramitar un reclamo ponete en contacto con nosotros para que podamos explicarte como realizarlo.
Debes enviarnos un mail a patriciajoyas994@gmail.com e indicarnos:
*Foto del producto donde se aprecie el defecto
*Qué producto tiene inconvenientes. Indicar código.
*Los siguientes datos: Nombre completo, mail con el que realizaste el pedido y número de pedido.
Una vez que nos hayas enviado el mail te explicaremos como tramitar todo y lo que hay que hacer exactamente.
También podes realizar los cambios por nuestro local.
DEVOLUCIONES
De acuerdo a nuestra política de devolución tenés un plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto para solicitar
la devolución. Podés gestionarla desde nuestro WhatsApp que lo encontrarás en la parte inferior derecha, con el ícono
correspondiente.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso, con las etiquetas y los envoltorios
originales.
Los costos de envío por cambios (ida y vuelta) corren por cuenta del comprador.
GARANTÍA
Únicamente cubrimos defectos de fábrica en joyas sin uso.
Nuestras joyas de Plata 925 son autenticas, no pierden su color, aunque si pueden mancharse,
recuperan su brillo con limpieza o pulido.
NO GARANTIZAMOS
La permanencia de piedras o brillos (depende del uso y cuidado)
Rotura de cadenas, pulseras o ganchos de resorte.
Mi carrito